Contenido
Las mujeres siguen siendo seres misteriosos que nunca llegaremos a conocer. Dicho esto, para que puedas esperar que ella se interese por ti, hay una serie de rasgos de carácter que debes cultivar en ti mismo o tener de forma natural.
El hombre debe ser galante, servicial y sobre todo divertido
La peor noche que puede tener una mujer es estar a solas con un hombre que se ha pasado todo el tiempo diciendo tonterías. Por otro lado, si consigues entretener a la galería, es muy probable que consigas atraer a la persona que codicias. Este es un personaje que hay que utilizar con todas las mujeres, sobre todo si vas a este sitio web. Sin embargo, la galantería y tu lado servicial también deben estar en orden para lograr crear envidia hacia ti con una mujer.
Un activo físico importante: la voz
En general, todas las mujeres aprecian ciertos símbolos de masculinidad. Mientras que a otros les gustan los hombres con barba, hay algunos que prefieren todo lo contrario. Al mismo tiempo, hay mujeres que pueden sentirse atraídas por el sonido que emiten tus cuerdas vocales. Los cambios vocales que experimenta un hombre a partir de la pubertad son, por tanto, una baza seductora que puede desencadenar la atracción de una mujer hacia ti.
Necesita sentirse protegida
Físicamente, las mujeres son más frágiles que los hombres. Por lo tanto, cuando estés con una mujer, debes ser capaz de hacerla sentir segura contigo. Así, en lugar de que una mujer se interese por alguien con un físico bajo y frágil, una persona delgada con la complexión de un judoka o un jugador de rugby lo hará mejor y es, por tanto, un signo de protección. En definitiva, estos son algunos elementos que pueden atraer a una mujer hacia un hombre.